Toda la vida desde que era muy niña me han gustado las manualidades, hoy en día muchos años después es mi vía de escape.
30 diciembre 2009
Hola amigas mías, hoy he estado en casa de mis padres, he visto a mis hermanos y a mi padre, me dio muchísima alegría verlos y necesitaba estar un ratito en casa de mi madre, aunque el tiempo pasa y el dolor se suaviza, siempre me creo que la voy a ver en su casa esperándome en algún rincón de la casa, es una sensación muy rara un vacío demasiado grande el estar en casa de MAMA y que ella no esté. Pero se que allá arriba donde está cuida de nosotros y es nuestro ángel de la guarda. Mi padre me dio la caja de madera que alguna vez le hizo a mi madre para que guardará todas las agujas de hacer punto, y con todas las agujas de casi todos los números, otro gran tesoro para mis cosas de labores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola gordita! por aqui revisando tus maravillas, pues si que es raro ir a casa de mamá y no encontrarla por ningun sitio, aunque se siente en cada rincon de la casa, cada vez se hace más duro no verla, pero bueno es algo con lo que tenemos que vivir, y tirar para adelante como ella nos enseño. bueno tu sigue curandote esas maravillas, te mando muchos besos.
ResponderEliminar