Toda la vida desde que era muy niña me han gustado las manualidades, hoy en día muchos años después es mi vía de escape.
30 agosto 2010
Hola chicas, como estáis, con mucho calor, que pasada llevamos unos días con fuego,bueno aquí os enseño en lo que ando metida, la colcha para la cama de mi hija, aunque todavía no tiene pinta de ser una colcha, voy haciendo los bloques y una vez que los tenga todos, pensaré si los uno entre sí o le pongo unos filos blancos, he aprovechado cuadros que me sobrarón de la manta de mi sobrino, también le he añadido algunos cuadrados que tenía de un charm pack que compre en el Rincon de Trelly, los colores y la posición de los cuadrados los ha elegido mi hija, tengo ganas de verla terminada y en su camita, ya os la enseñaré más adelante, muchos besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sandra, que de cuadritos cuanto trabajo y muy buen gusto tu hija eligiendolos. Besos
ResponderEliminar¡Sandra! a veces yo prefiero no entrar en tu blog, porque veo estas cosas y me quedo desconsalada perdida. Porque esa colcha aunque no esté terminada, ya sé yo que me va a gustar y me voy a enamorar de ella...¿pero es un trabajo largo? yo diría que sí, pero con esas manos de costurera monstrua que tú tienes, por eso pregunto. En fin, que será muy bonita, yo no dejaría que ¡nadie se sentara en mi cama! nop,nop, un besito grande.
ResponderEliminarAnda, si la Pepo se desconsuela...malo, malo, con esa cara que pone, jajaja.
ResponderEliminarSandra, es muy bonita, pero chica llevas una marcha que no paras, ahora si te sirve como distracción vale.
Ya nos las enseñaras cuando la acabes.
No hagas caso de los desconsuelos de tu hermana, jijiji.
Un besito muy grande.
Hola chicas, una vez más gracias por pasaros por mi blog, Rosi la verdad que es una gran distracción aunque estoy cosiendo y mi cabeza no para de pensar, Esther me alegro que te gusté y no te preocupes que ya te haré una, lo que pasa es que ya no tendré retales de la colcha de Romen, te buscaré unos bonitos, ok. Las quiero mucho a la dos.
ResponderEliminarUna colcha preciosa, tienes razón con estos calores que hemos tenido no apetece nada de nada, menos mal que ya pasó lo peor.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te quedadrá algo bonito y espero verlo muy pronto terminado.
ResponderEliminarBesitos paisana.