03 noviembre 2009

mis lugares donde compro!*

Siresilme, Manos maravillosas, el rincón de Trelly y La merceria delfín cerquita de mi casita
Perdon por los fallos pero no soy nada buena con el teclado del dichoso aparatito.
Estos cogederos de cocina los hice para mi cocina nueva ya que siempre me hizo ilusion hacerme unos cogederos...
Lo que pasa que a mi perrito llamado pinkie la siguiente foto le gustan tanto como a mi e intenta por todos los medios comerselos...
Espero que os gusten mis cogederos ... ya que e ultilizado restos de telas y las anillas son argollas plasticas forradas con hilo de ganchillo (Soy una artista) jajajajaja

Este tapete del jardin de la abuela fue en realidad lo primero que hice de patchwork, con ayuda de revistas y del internet, use una tela de algodon y unos retales verdes de un resto de cortina, la que no sabe es como la que no ve, luego fingoneando por los blogs, lei que no se podia mezclar dos telas tan distintas, pero mi jardin ya estaba hechio y para mi era una hermosura.
esta monerias de telas son de un charm pack que compre en El Rincon de Trelly, me tienen loca, tengo en mente hacer unas colchas para las camas de mis hijas, no me canso de mirarlas, por cierto la que no conozca el rincon de trelly, echenle un vistazo a su blog, todo lo que tiene es una preciosidad, un peligro,ja, ja.
Esta es mi muñeca, que le tengo mucho cariño, la compre en una tienda donde la tenian en un rincon la arregle bastante, le hice un trajesito y ahora duerme en mi cama, espero que se vea bie.