01 diciembre 2009

Hola amigas, aqui esta mi otro de mis trabajillos,despues de hacer y deshacer puntos durante una semana, he logrado tener mi primer Amigurumi, todavia no tiene boca por que estoy buscando la manera de hacerle una y que me guste, ya que en un principio le hice una que no me gusto y acabe quitandola, cuando se la haga lo volvere a subir, ¿pero para ser el primero, a que no me quedo mal?. A mi me encanta, saludos.

3 comentarios:

  1. hola gordita! (que los que lean este comentario no piensen que mi hermana esta gordita, para nada ella es una mujer muy guapa y tiene un cuerpito muy bonito, es tiposita , es un nombre con cariño de nuestra infancia; aunque ahora que lo pienso no lo entiendo porque siempre se cuido mucho y no era gordita , quedo claro coño!)a menudo miro tu blog para ver que haz hecho, y hoy al ver esto me trajo muchos recuerdos de la infancia, te acuerdas cuando viviamos en la salle? alli en casa había un pulpo amarillo muy parecido al molusco que tú hiciste (lo llamo así porque el otro nombre me resulta algo raro)lo recuerdas, en cada tencaculo tenía un lazo marrón, lo recuerdas? No? uf que mala memoria, cierra los ojos y vete a nuestro cuarto e imagina aquel cuadro redondo que tenía yo con un caballo y su jinete y tú tenías una bailarina de ballet ( de otra cosa no puede ser una bailarina en esa época)y en medio estaba ese pulpito amarillo con ojos marrones con sus lazos a juego, a que ahora si lo recuerdas, No? pues mija vete a la farmacia y que te receten unas pastillitas para la memoria jajajajajajajajaja, bueno amor que me gusta mucho , y que siemprre te miro el para comentar algo, ya que sino es un poco soso, te mando un beso grande, tqm VAN

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo de nuestros cuadros y de nuestro molusco, que lo hizo nuestra tia Bea, gracias por seguir mi blog, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo también tengo el pulpo hecho por la niña Bea.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar