30 junio 2010



Hola chicas,por aquí estoy de nuevo,aquí os enseño a mi amiga la fea, pobrecita la verdad es que me salio super fea comparándola con las Tildas que veo en los blog, la próxima la haré con la tela del cuerpo que lleva y espero que me salga mejor,de todas maneras la tengo haciéndome compañía en mi cuarto de costura, se aceptan opiniones,besos a todas.

12 comentarios:

  1. Hola Sandra: qué tal por los Abrigos? aquí en Santa Cruz, calor. A la muñeca ponle unos pantalones o un vestidito, la pobre, jajaja.
    Aunque pensandolo bien así está fresquita para el verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre porque le dices fea jajaj, yo no la veo tan mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo, opino, es bien feita y esos pedazos de muslacos, acostumbrada a las cosas bonitas que haces...
    Un besito, tu si que eres guapa, a ver cuando me mandas una foto tuya.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh... jajaja porqué le dices fea... a mi si me hubiera quedado horrible, que a la costura no le pego ni de apunte jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz, mira te estoy haciendo caso la voy a vestir, aquí en los Abrigos también calor.
    Marisol, gracias por tu comentario, yo estaba muy desilusionada.
    Gio, es que la compara con la de otras chicas y la veo tan poco agraciada, ja,ja. La próxima será más bonita.
    Rosita, tienes razón un poco feita pero los muslacos que tiene son así,es que es la Tilda gordita banista, pero la próxima que haré será la Tilda flaquita y la hare con la tela adecuada ya verás que bonita me quedará (espero), gracias por estar siempre ahy.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, que tal, te ha quedado bien, a mi me gusta, solo veo como te ha dicho Luz, le pondría un vestido, pero la cara es monisima. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas, mi amiga feita ha vuelto al taller, le he quitado el pelo rosa y quiero ponérselo negro, marrón o de rubia,( tengo que probar para ver cual me convence más) y le estoy haciendo una ropa, ahora me va convenciendo más, chicas gracias por pasaros por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que tu si le has puesto boca a tus tildas, pero como ves el modelo original de la diseñadora no las lleva, así te contesto a la pregunta que me hiciste en el blog de porqué no la llevan....cosas de quien la diseño, a mí me encantan!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  9. qué boniiiita, pues a mí me gusta así y me gusta que esté gordita, sí, que tenga reservas para el frío. Estoy intrigada con el cambio...un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambiazo, ya me dirás a que clínica de estética la has llevado, pero ha valido la pena
    ja ja un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy graciosas tus gordis!!
    Como no me dejaste una direción de correo donde contestarte lo hago aquí. Lo que dices de la colcha, en el algodón puedes bordar a px si se puede contar y si no en redwork que también queda muy bonito y así lo intercalas con los cuadritos de las otras telas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Pues esta bien guapa la muñeca!! Yo tengo ganas de hacer alguna pero no se yo como me quedaran los pelos... eso es lo que no se me da bien.

    Un beso

    Y por cierto: sigue haciendo "feas" como tu las llamas, porque estan muy bien.

    ResponderEliminar