02 julio 2010



Hola amigas, aquí estoy ahora si que estoy contenta con mi niña, llevo toda la tarde liada con ella pero ha valido la pena,la super fea tuvo un gran cambio, muchas gracias y besos para todas.

8 comentarios:

  1. Hola Sandra, ¿esta es la misma Tilda de ayer? pero si le ha cambiado hasta el color del pelo. Esta monisima con esa camiseta y el bolsito me encanta. Voy a volver a tus antiguas entradas porque no creo que esta sea la de ayer, me habré perdido alguna entrada tuya. El caso es que te ha quedado monisima. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí amiga mía esta es la misma de ayer es que de verdad o tenía un disgusto con lo feita que me había salido mi primera Tilda que hoy me he pegado toda la tarde con ella y ahora sí que estoy feliz,aunque me ha dicho Chelo que tiene verdaderas joyas que las creadas por la diseñadora no tienen boca,pero yo sé la he puesto por que me da un no se que verla sin boca, muchas gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita y yo las veo muy bien esas tildas no les falta detalle jajajaja besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cambio!!! bueno aunque la otra me gustó esta me encanta, sobre todo la parte de arriba. Y menos mal que le pusiste boca, pq si yo entro al cuarto de costura y me veo una muñeca sin boca, me da un yuyu!!! está muy bonita. Un beso, tqm.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que está guapa y que más da si las originales tienen boca o no?, a las muñecas se las hace según lo que nos inspiren, nosotras les damos la personalidad, eso las hace únicas, aunque las copiemos, a mí por lo menos me gusta cambiarles alguna cosa, asi son un poquito especiales y tienen algo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya con ese cambio me gusta más y pies no tiene? bueno ya sabes, por buscarte las "cosquillas" soy capaz de preguntarte cualquier cosa, a quién crees que se parece tu hermana Esther, de preguntona?
    Un besito cariñote

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, yo que estaba muy desilusionada con la primera,no llega hacer por vuestros comentarios me no hubiera reventado la cabeza para lograr el cambio,muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  8. que graciosa esa gordita , no cabe ninguna duda que se hizo con mucho amor..cariños
    gem

    ResponderEliminar