16 agosto 2010


Hola chicas,como estáis, aquí os enseño mis últimas compras, las telas están preciosas se las compré a Isabel Granados, y la plantilla las madejas y el hilo de ganchillo lo compré en la tienda El Rincón de la Fantasía,la dueña es muy agradable, cuando vuelva a Sta Cruz, pasaré de nuevo por su tienda que tiene verdaderas maravillas,muchos besos a todas.

5 comentarios:

  1. Pues si son bonitas sí, ¿y ya sabes qué harás con ellas? yo es que estoy pendiente de tu blog con las maravillas que haces, que me dejan con la boca abierta!!! Un beso, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Conozco la tienda, es muy bonita y ahora le llegaron unas telitas preciosas, y es verdad todas las chicas son muy agradables!... besitos

    ResponderEliminar
  3. Negra chica la plantilla es para hacer los bordados en una colcha que le estoy haciendo a tu sobrina, las madejas de hilo para terminar un reloj de p.x., el ovillo para un mantel para mi suegra y las telas ya se me ocurrirá algo, es que las encontré tan bonitas, es que me encantan todas las telas, valla vicio.Clary yo no conozco a las demás chicas, pero si son igual que la dueña da gusto comprar allí, y me encanta todo lo que vende, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco te vas haciendo tu rinconcito, cuanto me alegro que tengas una afición tan bonita, desde bien pequeña te gustaba coser, a mi también me gustaba, pero con el paso de los años, lo que hago lo hago por obligación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te acuerdas que me gustaba desde pequeña, pues ahora para mí es un relax grandisímo, lástima no tener más tiempo, tqm.

    ResponderEliminar