21 septiembre 2010


Hola amigas, como estáis? yo contenta por que a mi tía le ha gustado mucho estos dos detallitos que le he mandado, ya hace tiempo que los tenía hechos pero no quería mandarlo por correo por si acaso se perdiera, preferí esperar a que mi hermana viniera y a su regreso ella se lo llevará, me hacia mucha ilusión que mi tía tuviera esas cositas hechas por mi,muchos besos a todas.

11 comentarios:

  1. que bonito, espectacular, tus seguidoras y admiradoras no saben lo bonito que es realmente, porque yo lo tuve en mis manos y es un sueño, y vamos lupi dijo que bonito con los ojos todos grandes y sorprendidos. OLE y OLE campeona.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño, gracias por tus palabras, pero tendrías que ver lo que hacen las chicas de otros blogs, eso si que son verdaderas maravillas, yo como tu sabes voy poco a poco, me alegro de que ya puedas ver mi blog, tqm, besos a lupi.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu comentario pero me podrias escribir un email para participar en el sorteo ya que no tienes email a la vista y no he poddido comprovar tu suscripción para participar.Gracias patchaldia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, no me extraña que le haya encantado, es precioso, ¿cuánto tardas en hacer eso?. Que me alegro que a la tía le haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Qué si me gustó? mucho, tanto que lo tengo en mi estantería con sus alfileres de color verde, sabes? te adelantaste, yo anoche venga a hacerle fotos para colgar un post, pero todo se andará, ya lo colgaré.
    Un besito muy grande y muchas gracias.
    AL FIN TENGO UNA COSITA HECHA POR TI!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, seguro que tu tia la ha puesto en un lugar especial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Esther en estas menudencias 3 ó 4 días un par de horitas, todo depende.Rosita si supieras las ganas que yo tenía que tuvieras algo hecho por mí,ni te lo imaginas, y las fotos las saque hace mucho tiempo desde que lo terminé, me alegro de que te haya gustado, besos, tqm.Ana gracias por tu comentario, una vez más quiero darle las gracias a todas por ojear mi blog,besos para todas y todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra: me imagino lo contenta que estará pues son preciosos !!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  9. La maquina esta de dulce, y la R no se por que me gusta tanto jajajaja.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, un beso

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo, seguro que le encantó
    un besito y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar