17 septiembre 2010


Y también mirad lo que tengo, este bordado lo hizo también mi hermana, cuando estaba en el colegio haciendo 6º o 7º de EGB, ya hace sus añitos, siempre me gustó ese trabajo suyo y se lo he pedido y me lo ha prestado, quiero buscarle un marco bonito para colgarlo en mi cuarto de costura y que se vea por que creo que es una lástima que un trabajo así esté guardado en un cajón, muchas gracias Esther, cuando pases por mi blog, verás tu bordado, te quiero mucho mi negra chica.

8 comentarios:

  1. Puedes hacer una bandejita, y así lucirla cuando tengas invitados, solo tienes que enmarcarla y ponerle dos asas en los laterales...¡ Quedaría muy chula y con mucha clase!!!... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hagas lo que hagas, estará muy bonito, a mí nunca se me había ocurrido pero sí es una pena tenerlo guardado. Aunque al final quedó muy bien, se me hizo muy pesado, creí que nunca lo acabaría. A Mamá también le gustó mucho. Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedará bonito de cualquier forma, porqué el "trapito" en cuestión es muy bonito, no me imaginaba que Esther fuera capaz de hacer eso tan bonito.
    Te habrá hecho mucha ilusión, tener hermanas de así tiene su miga.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Un bordado divino, le quedó precioso.
    Besiots

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso, no me extraña que quieras tenerlo a la vista.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente me gusto el trapo, yo quería pedirselo a la Pepo para hacerle los cambios de aceite a mi moto, jajajajaja, es bromita esta muy bonito, seguro que la ayudaron no la veo capaz de hacerlo sola jajjajaja, es broma, pero gordita imaginate la cara de TETEY, cuando lo lea.
    Es muy bonito y para mi tiene mucho valor sentimental el que lo tengas tú, hagas lo que hagas con el, será una buena idea, yo lo pondría en un marco. Besos para las dos.

    ResponderEliminar