14 octubre 2010



Hola amigas, como estáis, que tal el puente? yo estoy super contenta he ganado en el sorteo de Laura ( Todos mis bordados.blogspot.com), sorteaba unas cuantas tijeras preciosas y yo he sido una de las afortunadas, es una persona generosa y muy detallista, pasaros por su blog y veréis las maravillas que hace.Amiga mía muchas gracias por darnos ilusiones en cada uno de tus sorteo, muchos besos.

8 comentarios:

  1. Sandra! Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu premio...jejej que suerte lo de las tijeras... Yo me tengo que comprar unas ya y no encuentro las que me gustan... en fin ya las encontraré.... te invito a mi blog personal a ver si te gusta!! Un besito enorme guapa!! Oye, y que joven es tú madre!!
    Pareceis hermanas!!
    Besitos.
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien, felicidades por haber ganado unas tijeritas que son una moneria. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver Sandra, tú pones la dire de Laura igual que cuando me escribes a mí, y le escribes tu dirección como si estuvieras escribiendo un texto, es igual que cuando nosotras nos escribimos,venga, intentálo y si no me lo dices.
    Besos
    Manoly

    ResponderEliminar
  4. Sandra, que bien, PREMIO.
    Me alegra saber que esto te tiene ocupada, aperte de tu trabajo.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, lo que tienes que hacer es mandar un correo electrónico!!!!!un email. igual que cuando me escribes a mí,pones lauragom@ono, todo en minúsculas y luego tus datos en el cuadro grande, donde sueles escribir el texto cuando tú me escribes!!!inténtalo si no mándame tus datos y yo se lo envío.

    ResponderEliminar
  6. Para nada eres bruta cariño, esto es así, hay días que se nos da fatal el ordenador, no te preocupes y pregunta tódo lo que quieras, nunca me molestas por favor, y no pidas perdón estamos para eso, para ayudarnos.
    Besitos
    Manoly

    ResponderEliminar
  7. hola sandrita! gracias por encontrar mi casita y traerte mi sorteo! lindos tus trabajos y tu maquinita singer preciosa... ahora soy seguidora Un abrazo grande Claudia Lis

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues estarás supercontenta y ¿hacen sorteos de algún postre o comida típica? porque sí lo hacen yo me apunto :P
    En fin, que me alegro y que espero ver esas tijeras por aquí. Un beso grande

    ResponderEliminar