13 noviembre 2010


Hola, por aquí estoy de nuevo, este es el gorrito que le he hecho a mi sobrino, la lana es Bravo Baby de Coats, es la primera vez que trabajo con este tipo de lana y es una maravilla, su tacto es muy delicado, creo que compraré más madejas de esta y haré alguna mantita para mi, el osito es de los Tilda pero creo que me ha quedado muy pequeño y como mi sobrino aún es muy chiquito ese me lo voy a quedar para mi casillero y haré otro un poco más grande y quizás en color pastel, bueno chicas, ya se que hay muchas expertas en las dos agujas, yo soy una novata, pero creo que no me ha salido mal para ser el primero que hago tan pequeño, espero que mi cuñada se lo ponga,muchos besos a todas.

6 comentarios:

  1. Hola Sandra, seguro que si se lo pone porque va a estar guapisimo, te ha quedado muy bien, lo mismo que el osito, es muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que lo usará, primero porque es muy bonito y segundo por el tacto que describes. En cuanto al osito, tal vez soy una atrevida porque yo no entiendo de costura pero me encanta :)
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como no se lo va a poner con el trabajazo que lleva y lo realmente bonitisimo que es!!! y el osito va a jugar con el un monton veras!!!
    Un besito gordo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo
    que color tan chulo, el gorrito es una monada y el osito ni te cuento!
    Besos.Lis

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un gorro muy bonito y el osito una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a la mamá de Romén le va a encantar y el estará más guapo aún de lo que es:
    Estás hecha una tia verdadera.
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar