22 diciembre 2010


Hola amigas, como estáis, imagino que preparando la Navidad, os enseño este pequeño colgador que hice para una amiga, estoy contenta por que hoy le ha llegado y por eso os lo enseño, me gustó mucho bordar el dibujo, aunque la cámara no deja que se vea bien, pero al natural es muy bonito,bueno amigas os deseo de todo corazón una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, un gran beso a todas.

10 comentarios:

  1. Hola, el es muy bonito seguro que tu amiga quedara muy contenta. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, me dará mucho gusto que estemos unidas por un Sal tan hermoso que nos enlazará de forma maravillosa.
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa , hace unos años visite tu tierra y si bien me gusto muchisimo me dan un miedo terrible los lagartos jjjjj.Te deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO junto a toda tu familia , un besote
    chary

    ResponderEliminar
  4. Moniiiiiiiisiiiiimo!!!!!
    Un besazoooooooooooooooooooooooo
    Celia.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. muy lindo
    ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

    que tengas unas estupendas fiestas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandrita! que lindo trabajo amiga, muy lindo en verdad, admiro a la gente que hace punto cruz, yo voy a tratar luego... Te dejo un cariñoso saludo navideño y muchos, pero muchos deseos de felicidad para ti y todos los que amas... un beso apretado

    ResponderEliminar
  8. Que manitas tiene mi niña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. HOLA SANDRA CARIÑO, PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO JUSTO ANTES DE NAVIDAD SE ME ESTROPEÓ OTRA VEZ EL PC, YA LO TENGO ARREGLADO Y EN CUANTO PUEDA HAGO LA ENTRADA CON TU REGALITO.
    Y ES VERDAD NO HACE JUSTICIA LA FOTO, EN MANO ES MUCHÍSIMO MÁS BONITO, DOY FE DE ELLO PORQUE LO TENGO YO JEJEJEJE.
    MUCHAS GRACIAS SANDRA, ES UNA BELLEZA, Y MÁS HECHO POR TÍ CON TANTO CARIÑO AMIGA.
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
    P.D. A TU PREGUNTA CON QUÉ HILO BORDO..CON ANCHOR O DMC, LAS DOS MARCAS SON BUENÍSIMAS Y DAN UN BRILLO PRECIOSO A LA LABOR.MERECE LA PENA.
    MANOLY

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, seguro que tu amiga está muy contenta, si fuera yo estaría mirándolo todo el rato. Me gusta el contraste de colores y el dibulo es muy alegre. Un beso, te quiero mucho.

    ResponderEliminar