04 diciembre 2010


Hola chicas, como están? yo por aquí de nuevo, super contenta, mirad que estantería nueva tengo en mi cuarto de costura. Esta estantería me la regalo mi suegro que la encontró guardada en el garaje. La he lijado y la barnice, la colgué y ya le he ido colocando muchos cachivaches. Botes para botones, que tengo que tunear, mi gordita tilda y mi gata tilda, una lata negra donde guardo mas botones que tiene esa lata mas años que mi hija la mayor, exactamente 22 años. Y si mirais bien el libro de Mujercitas, lo guardó como oro en paño ya que era de mi tía Bea que se lo regaló mi abuelo el 30.07.78, para mi es un gran tesoro. Dentro de poco pondré fotos de mi cuarto de costura entero. Muchos besos a todas.

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy ya veras que pronto la llenas!!! jajaj yo tambien quiero enseñaros mi lugar de trabajo!! Ya tengo ganas!!!
    Un besazooooo!!!!
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy de ver tu cuarto de costura terminado.
    La estantería está muy bien y lo del libro de tu tita Bea, que gracia, ya le diré que le eche un vistazo.
    En cuanto a la foto de los dedales, estoy segura que si te pones con la luz del día les hace una buena foto, así no se aprecian, es una opinión, eh, no te lo tomes a mal.
    Un besito sobrinita

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, seguro que la aprovecharás al máximo. Me llamó la atención lo del libro, porque me gusta mucho la película. Y en cuanto a la lata, ¡yo me acuerdo de esa lata!, ¿no habían otro tamaño?...y he visto una muñeca que parece viejita, ¿es tuya?. En fin, que ese cuarto tiene toda la pinta de ser muy acogedor y de guardar muchas historias. Me gusta mucho, un beso grande!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, no podeis ni imaginar lo contenta que estoy con mi repisa, entro en el cuarto y no me canso de mirarla,Celia gracias por asomarte a mi blog, Esther, si habían 2 tamaños, pero se me han perdido y de la muñeca es de cuando Gladys era chiquita, Rosita yo y la camára no nos llevamos nada bien y es Gladys la que me saca las fotos, y la verdad es que con los dedales lo tengo un poco fastidiado,gracias a todas por pasar por aquí, las q.m. a las 2, besos a las 3.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya que tu no te llevas bien con la cámara, dile a Gladys, que tu tia la pesada quiere ver esos dedales, que no me vale que salga mal y ya esta, que busque un ratito y saque las que haga falta, hasta poder ver la belleza de ellos.
    Ahhhh y dile que no se enfade.
    Besitos a los cuatro.

    ResponderEliminar