07 enero 2011


Hola amigas, espero que Los Reyes se hayan portado muy bien con todas, aquí os enseño mi tapiz para mi cuarto de costura, aunque tengo que ponerle un colgador que no sea esa percha pero estaba impaciente por enseñarla, otro ufo terminado que lo empece el año pasado muy al principio y que quedo apartado en la caja, me he puesto y le he dado un buen empujón, tengo el dedo super dolorido pero ha valido la pena,ahora toca plancharlo bien y buscarle el lugar ideal, muchos besos a todas.

9 comentarios:

  1. Hola Sandra que guapo esta el panel, me necanta como te esta quedando tus repisas con los dedales y demas cosas, yo tambien tengo una cajita que me han traido los reyes para colocar mis dedales pronto los mostrare cuando le busque un citio donde poder colgarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estupendo, todo lo que sea avanzar de maravilla.
    Ha quedado precioso el panelito

    bessssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, es muy bonito el tapiz. Cuando sepa la próxima feria te aviso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola sandrita! pero que precioso, bello, bello, te admiro y me he hecho tu seguidora nuevamente pues he tenido que hacer un nuevo blog, ya que el anterior se acabó el espacio de las imágenes! bueno te invito a mi nueva casita y a apuntarte a mi sorteo, un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, es precioso, me encanta, bueno si te soy sincera me encantaría tenerlo en mis manos y observar despacio todos los detalles. Creo que me he enamorado. Gran trabajo y un resultado impresionante, felicidades :)
    Cuídate el dedito.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, como estáis, espero que bien volviendo de nuevo a la normalidad, gracias a todas por vuestros comentarios, sabemos que nuestros blog y nosotras mismas crecemos gracias a eso a los comentarios de las demás, Esther en la foto no se aprecia bien pero está todo acolchado y en las esquinas tiene cuatro flores, me alegro que te gusté, no me he olvidado de tu cartel, en breve te lo mando, ok? besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sandra por tus palabras, poco a poco me voy recuperando.
    Te quedó precioso el tapiz, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, el tapiz es precioso, menudo trabajo. Que bien se siente una cuando termina alguna labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra:
    Gracias por dejarme un comentario.
    He mirado un poco tu blog y me gustan tus labores.
    Yo también busco un cajón de impresor.
    Me parece muy bonita tu matriuska.
    Me alegro de "conocerte".
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar