28 marzo 2011


Hola amigas, estoy super contenta, mirad que cosas más bonitas me ha regalado mi tía Rosi, la máquina es una preciosidad al natural es mucho más bonita y el mantelito es precioso, lo he doblado en triangulo para que se viera la puntilla y la flor, lleva una igual en las cuatro esquinas, lo hizo creo que la abuela o la tía de mi tío, bueno chicas espero que os guste tanto como a mi que no canso de mirarla la he colocado en mi cuarto de costura, en otro momento os enseñaré donde la he colocado, mil gracias Rosita, te mando muchos besos, tqm.

12 comentarios:

  1. Es monisima!!! y el mantelito tambien, siempre hace ilusión heredar cosas hechas por alguien que sabes que compartia contigo el amor a las cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la máquinaaaaa, y el mantel tb, pero la máquina es divina!!

    ResponderEliminar
  3. la máquina es una preciosidad...feliz día

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, es monisimo el detalle de la maquina de coser, unos lindos regalos, moniisimos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tanto que te haya gustado, cuando lo vi en quien primero pensé fue en ti.
    El mantel es hecho por la madre de Julio, como te gusto tanto el de Iván y Luci.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, no me extraña que no puedas quitarle la vista de encimaa

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad amiga que detalles tan hermosos felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por pasar por mi blog, y a ti Rosita un millón de besos, abrazos y achuchones, tqm.

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa que olvidava ¿donde conseguiste tan bonito cajon de imprenta?Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a escribirte el primer comentatio que veo ,no se publico.Me gusta tu blog, gracias por pasarte por mi casa, desde hoy cuanta con una seguidora mas. Felicidades por tu hermana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la maquina es preciosa, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas miniaturas. Es que no le falta detalle. Preciosa!!

    ResponderEliminar