31 marzo 2011

Su esfuerzo ha dado sus frutos.

Hola amigas mías, estoy como loca de contenta, mi hermana pequeña que hace dos años se fue a vivir sóla a Madrid, ha estado trabajando y estudiando, y el martes le dieron los resultados de los exámenes, APROBADO, se va hacer las prácticas a un hotel, ha estudiado un grado superior un curso de cocina, ya por fin lo ha conseguido ya que a ella le encanta cocinar, desde aca mi niña que sepas que estoy muy orgullosa de tí, que me alegro muchisimo, muchas felicidades, te quiero mucho.

10 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo para tu pequeña hermana que ha sabido obtener lo que quiere y le ha puesto todo su empeño, dale un beso de parte mía y dile que le irá estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones para tu hermana, el esfuerzo a merecido la pena, ahora podrá trabajar en lo que le gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades !!
    Me alegro mucho por las dos !

    Ah! ánimo con la lija ;)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades para tu hermana, su esfuerzo ha valido la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssss
    Buen trabajo¡¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu hermana !!!!!! he estado mirando tu blog , tienes unos trabajos muy bonitos .

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a tu hermana y a ti por la parte que te toca, si es que es lo que pasa siempre, que cuando vemos a un hermano o a un hijo lo que se esfuerza para lograr lo que quiere estamos que no cabemos de contentas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades a ese pedazo de hermana que tienes y un fuerte achuchón para ti.
    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas amigas mías, por vuestros comentarios, Rosi mil gracias por ser como eres con Esther, tqm, muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas felicidades a tu hermana y a ti muchas gracias por visitar mi blog, yo ya te sigo así que te dejare algún comentario.
    Un besazo

    ResponderEliminar