07 julio 2011


Hola chicas, por aquí estoy de nuevo, aca os enseño lo último que he hecho, ya por fin me hice un neceser Tilda, con una tela que hace tiempo que la tenía y por una razón u otra nunca me hacia mi neceser, y veis también una madeja de hilo y un ganchillo, es para un top que me estoy haciendo, pero tendré que hacerle unos arreglos pues es un top cortito, de esos de llevar la barrigilla fuera y la verdad es que tan corto no me gusta, sigo acolchando el borde de la manta de mi hija ya me queda muy poco, pronto os la enseñaré, en unos días también os enseñaré mi top, bueno chicas a disfrutar del verano y sed felices, besos a todas.

6 comentarios:

  1. Que chulo el neceser. El top con el tipito que tienes bien puedes enseñarlo, pero a mi personalmente no me gusta la tripa al aire, será porque la tengo gordita, jajaja.
    Un besito niña laboriosa

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Muito obrigada pela tua visita e pelos comentários simpáticos!
    O top está a ficar muito bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, el neceser muy alegre, y nada ya nos enseñarás el top jeje... pasa por mi blog que tienes un regalito, es un premio para tu blog, te espero un saluditoooo

    ResponderEliminar
  4. !Me parece que vamos a tener todas que empezar a aprender a hacer ganchillo! !!Hay unas cosas tan preciosasssssss!

    ResponderEliminar
  5. hola,encantada de ver tu blog,tienes un montón de cosas y muy bien,yo aún lo llevo un poco sin saber muy bien por donde ir pero bueno aprenderé.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaa soy nely, gracias por visitarme'''' he venido a conocer el tuyo y ya me he hecho seguidora, tienes una gran cantidad de cosas preciosas, el neceser precioso¡¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar