24 septiembre 2011



Hola chicas, aca os enseño los dedales que me ha traido mi hermana pequeña que vino de Madrid, le va pidiendo a sus amistades que cuando viejen le traigan dedales, gracias a ella mi coleccion va en aumento, este año me ha traido de Portugal, Lauburu(creo recordar que me dijo que es un pueblo del País Vasco), New Zealand, Tahiti,Norge(Noruega), y Toledo,son todos preciosos, no me canso de verlos, muchas gracias mi niña.
Aca os enseño mis avances en mi cajón de imprenta, son pocos ya que la vista se me cansa mucho pero poco a poco va creciendo, ya os enseñaré más avances, tengo entre manos la colcha de mi hija pequeña y un sueter de punto para mi hija mayor, y en mente algo para las Navidades, ya os contaré, muchos besos y feliz fin de semana, muchos besos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Sandra, me alegro que te guste la tienda.
    Felicidades por esa bonita colección de dedales y por los avances en tu cajón de imprenta, te está quedando precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que esta hermana tuya... ella se acuerda de su hermana allí donde va para ir "recogiendo" dedales de diferentes sitios.
    Me alegra de verte ir asomando poco a poco tu naricilla por aquí.
    Un abrazo Sandra

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosooo y la colección va creciendo poco a poco, la verdad que son muy bonitos, yo sólo tengo 2 pero me está picando el gusanillo de coleccionarlos... un abrazoo ya nos enseñarás tus nuevos los proyectos navideños

    ResponderEliminar
  4. Los bordaditos tan pequeñitos quedan muy bonitos pero conviene descansar la vista con otros trabajos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra!. No te conocía, pero vengo a verte desde la casita de la Bruja.
    Tienes un marido de lo más cuco, que se ocupa de traerle a su reina una estantería solo para ella. ¡Que suerte!
    Veo que tienes en tu colección de dedales uno con el Lauburu. Y no, no es una población, es el símbolo vasco. Ese símbolo, de tradición celta, es una especie de cruz -no me quiero meter en muchos berenjenales, por que ya habrá quien te indique mejor que yo-, pero está adoptado como símbolo especial del País Vasco. Hay otras estelas celtas que pueden indicar Cantabria, por ejemplo, pero éste en concreto es el de aquí. Es muy especial, y lo puedes encontrar en forma de colgante para el cuello, pendientes, en camisetas, pañuelos, etc.
    Por lo demás, me encanta haber venido.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar