11 noviembre 2011



Hola amigas, como estáis, yo os enseño lo último que he hecho, 2 estuches de ganchillo para mis hijas, un nuevo gorro para mi sobrino, sencillo no me gusta para un bebe un gorro muy cargado y el sueter para mi hija que tuve que desarmarlo todo el delantero y las mangas cuando lo tenia terminado pues me equivoque le puse más punto de más y le quedaba grandísimo, y le puse un yoyo de los que gane en el sorteo de Retalitos locos con un pequeño corazón de madera, ella está encantada con su sueter y yo más, espero que os gusté, muchos besos y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está muy bonito lo de los niños. El suéter, precioso. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey, el gorrito es una monada, ya me gustaría verselo puesto y los estuches están muy cucos. Chica estás hecha una artista.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupendo a pesar del trabajo de tener que rehacerlo

    el gorrete es muy cuqui


    besss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero el jersey es divino !!!!!!!

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra¡¡¡ aqui estoy para ver tu blog¡¡¡ Me encanta todo lo que has hecho de punto, el jersey divino¡¡¡¡¡ Ya soy seguidora tuya, nos iremos viendo Un besito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. HOla, me gusta mucho todo...si tuviera que elegir algo no sé por dónde empezaría, el jersey es muy bonito, no me extraña que Gladys esté encantada. Cómo le quedará el gorrito a Romén :)
    Los estuches también, son muy cucos. ¿alguna vez has hecho guantes? tqm, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por pasar por mi blog, ya sabeis que los comentarios son la parte importante de los blog, Esther nunca he hecho guantes ni calcetines, algún día me pondré a intentarlo, cuidate, yo también tqm.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos, el sueter de tu hija te ha quedado estupendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por apuntarte a nuestro sorteo,pero para poder participar tienes que hacerte seguidora ( si ya lo eres con otro nik házmelo saber ) , nosotras nos hemos hecho seguidoras tuyas y nos quedamos por tu blog para ver tus trabajos. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras de ánimo, no sabes cuanto te lo agradezco, te mando un beso enorme desde Candelaria...por cierto el sueter me encanta, a mi madre le encanta hacer punto pero yo soy una negada así que admiro a quienes lo hacen, Felicidades porque está precioso!

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bien esos trabajos a calceta, el que mas el sueter, además de que se ve mullidito y calentito, tu hija debe estar la mar de feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bonito,está muy rechulo el jersey,seguro que lo pondrá muy a gusto,un besazo

    ResponderEliminar