06 enero 2012

El primer trabajo terminado del 2012.

Hola chicas, lo primero es desearos un buen día de Reyes, espero que todas hayan tenido sus regalitos, os enseño el sueter que le hice a la hija de una amiga, es de manga corta ya que va puesto encima de una camisa de cuello alto y manga baja,de botón le hice un yoyo en color malva con una pequeña florecilla de ganchillo y un minúsculo botón en color lila matizado,le saque fotos pero el botón no se ve muy nítido , a mi amiga le ha gustado mucho y a su hija aún más, y yo muy contenta de saber que le gustó a las dos,ya se que para las expertas será algo fácil ya que algunas hacéis maravillas pero para mí es un reto cumplido, un jersey perfecto para un regalo,bueno chicas muchas felicidades a todas y sed muy felices.

11 comentarios:

  1. Hola Sandra!!! te ha quedado preciosa, este color me encanta bessss

    ResponderEliminar
  2. Sandra,

    Bonito color, si que has trabajado. Un besito y feliz 2012.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo, y con un color muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Desde luego con todo te atreves, eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo! te ha quedado precioso, si es que estás echa una artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Sandra es una preciosidad de jersey, me encanta. Vaya manitas de oro que tienes
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoo y que color..umm adorablee

    la nena estara superguapaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra: el sueter quedó precioso !!! y el color elegido es muy bonito, seguro que le encantó !!!
    Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita, te espero en próximos sorteos tentanto a la suerte, pues alguna vez te tiene que tocar !!!
    Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mono, me encanta el color.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Sandra
    Por la razón que sea tu último comentario en mi blog, lo recibi en mi correo pero no entra en el blog, ya me ha pasado con otros, son problemas que está dando bloguer, no pienses que no lo he puesto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!
    Menudo trabajazo de chinos!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar